Walipmemo realizada en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 5 meses

¿Porque no se me pasa el hambre?

Hace media hora me compre un pique pan y comí una barra de chocolate Snickers y sigo con hambre. Qué hago? Comer 10 pique panes?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Aliméntate de manera sana, lo que comentas que has comido no es alimento y es normal que tengas hambre.

Te hubieras preprado un sandwich con el pan, ve lo que hay en el refrigerador, verduras frutas,carne,fiambre, queso, ve si hay fideos,arroz, huevos, algo y te preparas algo.

Debes de alimentarte.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 meses

Algo parecido me pasa a mí. Hoy he comido un potaje de garbanzos, 1/4 de carne de ternera, un chorizo (pequeño, de solo 50 cm de largo), un buen trozo de tocino adobado de cerdo y otro 1/4 de repollo frito, por eso de comer verdura, que ya se sabe que es muy sano. Y ya, para postre, una tarta al whisky acompañada de almendras garrapiñadas.

Bueno, pues resulta que cuando me levanté de la mesa me entró un hambre muy intensa que casi me dio un mareo, de modo que tuve que ir corriendo a la cocina a hacerme un bocadillo de jamón, y ahora mismito me lo estoy acabando, espero que podré resistir al menos cinco minutos hasta que de nuevo vuelva a entrarme hambre.

• Estarás ansioso o andas comiendo muy poco.

Te sugiero comer todo lo que quieras, y después hacer ejercicio, correr o caminar bastante.

• hace 3 meses

Necesitas comer comida mas saludable para estar lleno y satisfecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Será que tienes una solitaria?

• hace 5 meses

Puede ser ansiedad

• hace 5 meses

No tiene nada de malo, ten cuidado con confundirlo con ganas de comer, si ya es mucha hambre puedes buscar en google que tiene que tener un almuerzo saludable y prepararlo

saludos...

• hace 5 meses

TAL VES SEA POR FALTA DE AGUA, O MASTICA CHICLE PERO POR LO GENERAL EL CUERPO CONFUNDE LA SED CON HAMBRE

• hace 5 meses

puede que sea ansiedad

• hace 5 meses

Puede ser ansiedad o que tengas gastritis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.