Anónimo

¿Que debería hacer si mi novia acaba de perder a su perrita (murio)?

Esta muy triste pues se la regalo su abuelita cuando tenía 6 años y su abuelita la crío durante 7 años y marco mucho la vida de mi novia, recomiendenme que hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Era su mascota, era como de la familia, y debe de sentirse bastante mal por dicha pérdida.

De a poco lo va ir superando, debes de tener tolerancia, calma, tomarlo con tranquilidad, porque ha de estar pasando muy mal.

La puedes llevar a algún lugar que se calme, se olvide una horas al estar contigo de lo sucedido.

Lo que necesita en este momento es apoyo de tu parte, ya que tenía mucha conexión con su mascota.

• Anónimo
    hace 6 meses

Llora con ella y pon cara de triste todo el tiempo o te tendrá por desalmado y cínico y se irá con el vecino.

• Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

NADA, el tiempo irá curando su tristeza, un periodo normal de duelo.

Por lo demás, no seas tan dramático, esas emociones tan acentuadas son de psicología femenina, no masculina.

• hace 6 meses

YO YA LA ESTARIA LLEVANDO, APOYANDO, A CONSEGUIR, COMPRAR O ADOPTAR UNA CACHORRITA...

Sin presionarla ni apresurarla...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Follatela*!!!!!

• hace 6 meses

Hola. Mira, cuando escuchas que una persona pueda salir lastimada tras perder a su mascota, tal vez puedas pensar que es algo absurdo. Pero en realidad, no tiene nada de absurdo ni de ridículo, es algo que realmente llegas a sentir. Yo no pensaba que iba salir lastimado tras perder a un perro que mi familia tenia, pero fue todo lo contrario: aprendí que le puedes llegar a tomar mucho cariño a un animal tuyo.

Yo lo que te recomiendo, es que apoyes a tu novia con esta situación. Dile cosas que le hagan ver las cosas de otra forma. Por ejemplo, es cierto que el perrito ya no está con nosotros en esta vida, pero ahora se encuentra en un lugar mucho mejor, en donde ya no siente dolor, ni tristeza. Al contrario, está lleno de felicidad y tranquilidad, en un lugar en donde la esta viendo a ella desde arriba. Dile que no esté triste, pues a su perro no le gustaría para nada verla así.

Tenle paciencia a tu novia, tal vez tarde un poco en superarlo, pero lo hará. Sácala a pasear, a hablar, a salir, invítala a hacer actividades que despejen su mente un poco e intente estar enfocada en otras cosas.

Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Saludos.

• hace 6 meses

Se compasivo, perder a una mascota tan querida es como perder a un familiar, muestra le que lamentas mucho su perdida, hazle compañía, abrázala y tranquilizala. Puede que dure días así, o incluso semanas, así que lo mejor que puedes hacer es darle tu apoyo y trata de hacer que se olvide de ello, poco a poco.

Si se lamenta por el fallecimiento de su perrita, hazle ver que si ella le dio una buena vida, no tiene porque sentirse mal, nada es para siempre y que si la quiso mucho, su perrita se lo agradece eternamente.

Un saludo y suerte.

• hace 6 meses

Jjjjjjzjdjdjdjjdjdjdjuddd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.