¿Encontre a mi papa teniendo sexo con otro chavo y no se si decirle a mi mama?

Hola amigos y amigas les escribo esto con la finalidad de que me ayuden, tengo 17 años y ya sali de vacasiones voy en la prepa y mis papas trabajan en mi escuela mi papa es el director y mi mama es la maestra de quimica y lo que paso fue que mi mama tuvo que salir fuera a tomar maestria en su materia, yo me fui con mis amigos a comer y eran las 10:00 de la noche y llegue a mi casa y todo apagado pero entro al cuarto de mis padres y encontre al cerdo de mi padre teniendo sexo con un alumno de mi escuela, y el chavo que yo conosco se vistio rapido y se fue, yo enfrente a mi papa que no tiene verguenza pero no se si decirle a mi mama o no, me duele que mi papa sea asi que la engañe asi porque no me imagino con cuantos alumnos pudo haver hacho eso la verdad me duele pero tampoco quiero que mi familia se separe ni meter en problemas a mi padre ni a la escuela que hago ayuda no se que hacer

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Si ese hipócrita al que llamas padre cometió un delito, no tienes nada de qué preocuparte.

Tú no lo meterás en problemas, ya se metió él solo.

Cuéntale a tu madre, y a ese hipócrita puedes decirle que ni se le ocurra obligarte a llamarlo "padre".

Ahora, solo recuerda que no debes ser como él únicamente por lo que has visto.

Seguramente él te ha dado algunos consejos de "educación" sobre cómo ser un buen hombre, pero sus acciones demuestran lo contrario.

Si tú llegas a tener novia, recuerda lo que hizo el traidor ese para no cometer esa misma traición.

Tú solo eres su hijo, pero no tienes que ser una copia fallida de él.

Tú puedes ser un mejor hombre y marcar la diferencia.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• Anónimo
    hace 5 meses

Pasa muy seguido eso yo creo que tu papa ya lo hiso con muchooooooos alumnos mas y creo que deberias decirle a tu mama y al cerdo de tu padre como tu dijiste se le despida y sancione no tengas miedo tu mama se merece un mejor hombre y tu tambien se merecen a un mejor hombre que los cuide y no un sucio depravado

• hace 5 meses

Dile xd peor que no sepa

• No hay ningún problema con que tu padre ante teniendo sexo con un chavo Masculino, puesto que no hay riesgo de un embarazo no deseado. El problema Sería si tu padre anduviera dejando hijos regados por ahí, con cualquier mujer, contribuyendo con su granito de arena a incrementar la reproducción sexual irresponsable, la madre de todos los males de la sociedad (algunos de sus principales productos son ladrones, sicarios y pandilleros). Jamás se podrá decir que entre dos varones va a haber reproducción sexual irresponsable, como sí ocurre entre individuos heterosexuales.

Por otro lado si tu papá busca chavos es porque él tiene necesidades homosexuales que tu mamá jamás podría satisfacer por completo, así que no deberías recriminarle tanto. Tú eres una combinación única de los genes tanto de tu papá como de tu mamá; si tu mamá se hubiera conseguido un hombre 100% heterosexual, entonces no existirías tú sino otra persona, no creas que tendrías "otro papá".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

que fuerte......................................................

• Kasu
    Lv 5
    hace 4 meses

Umm es una situacion fuerte. Pero yo no me meteria. Se que duele pues a la final estas ocultandole infomracion a tu madre. Pero he aprendido que los problemas de los padres son esos sus problemas. No debo de meterme en sus asuntos que ellos mismos se arreglen. Claro que pues en mi caso saldria de esa casa lo antes posible.

• hace 5 meses

Es un delito ¿sabes eso? ademas una persona mala y traidora.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si es que es verdad tu historia....es super Es complicado...es decir piensa en las repercusiones y lo que podria suceder luego antes de actuar...analizalo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.