¿Porque a los hombres altos les atraen las bajitas?

El 1:82

Ella 1:50

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    me gustan las altas, detesto a las bajitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Yo soy alto y para nada quiero una enana a mi me gustan las mujeres altas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    La estatura ideal para una mujer es de 1.60 a 1.75

    Demasiado altas o bajas se ven un poco raras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A mi me da igual el tamaño pero no te voy a negar que la chica que aun esta clavada en mi mente, es algo bajita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Porque somos tiernas, irresistibles y muy románticas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    No tengo idea, soy bajita y odio mi estatura eh buscado miles de ejercicios para crecer pero ni uno resulta ):

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Porque no tienen que hincarse para...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Porque les gusta más baja que ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Se acomodan major en El sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    por que es mas romantico al dar un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.