¿Donde puedo encontrar un hacker en Mexico?

Hola, estoy buscando contratar un Hacker profesional para cambiar la calificación en una universidad de Mexico, la cual yo se que no será aprobatoria pero quisiera cambiarla a una aprobatoria

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Amiguito, cualquier universidad en la que no sean unos pelotud0s tendrá documentos en papel que avalen oficialmente las calificaciones de sus alumnos, así como algún sistema de información que no esté expuesto en internet. Quizá puedas vulnerar el sistema de gestión escolar que ofrecen a sus alumnos, cambiarte una calificación y tal vez salirte con la tuya por ese semestre, pero algún día te vas a querer graduar, van a revisar tu trayectoria académica de sus fuentes oficiales y verán que jamás pasaste esa materia, así que sólo te estarías jodiend0 a ti mismo.

• Anónimo
    hace 6 meses

ESTUDIA!!!!!!!!!RATA COLUDA!!!!!!

• hace 4 meses

Eso es muy dificil, y si hay un hacker vay ser muy dificil q lo encuentres, y si lo encuentras te va cobrar una dineral .Salvo q encuentres alguien q trabaje dentro y lo cambie

• hace 6 meses

Para empezar lo van a descubrir y pues entra a la deep web o consulta con alguien que estudie sistemas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • los profesores no solo tienen la nota en el server del la U sino en sus propios pc o en papel

• hace 6 meses

Excelente futuro profesional. Viva la mediocridad de tu país.

+6661313

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.