Scarlett realizada en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Le he contado a mi madre que fui víctima de abuso por parte de mi padrastro?

Hola

Buenas noches

Recién conté a mi madre que mi padrastro me toco, ella se enojo y me dijo que todo fue mi culpa por haberlo permitido...

Tenia miedo...

Estaba asustada..... También pensaba en mi madre... En que la defraudaba pero no quería decir nada... Porque ella era feliz con mi padrastro...

No se que hacer... Quiero irme de mi casa pero no tengo nada...

No me importa...

Me voy a ir......

No puedo dejar de llorar...

Me siento triste porque mi mamá lo ha justificado...

Diciendo que estaba borracho......

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Si solo te ha tocado, es mejor que salgas de esa casa, porque su segundo paso sera tomarte por la fuerza. Habla con una tia cercana y pidele alojamiento, porque estas en peligro y parece que a tu madre solo le importa el hombre. Sal de ahi pronto!

Ah!, y NADA fue tu culpa.... tu no tienes la culpa de que el sr. ese sea un libidinoso y que no respete a nadie.

Se fuerte.

• Anónimo
    hace 4 meses

La triste verdad es que tu no le importas a tu madre en absoluto, ya que aún luego de hacerle saber lo que tu padrastro hacía contigo no ha tomado ningún tipo de medida al respecto. No tienes otra salida que buscar ayuda de inmediato por otro lado, vete lo más pronto de allí y busca refugio en la casa de algún otro familiar. Tu madre solo le importa y le preocupa tu padrastro (ambos son complices) , eso ya te lo ha dejado bien en claro. Huye ya! porque todo puede empeorar aún más.

• hace 4 meses

Buenos días desde Barcelona, siento que hayas tenido que pasar por una situación tan horrible. Pues la decisión es difícil, si puedes irte a vivir a otro lugar, pues sería bueno. Si no tienes esa posibilidad por falta de medios, podrías decirle que si lo vuelve a hacer iras a la policía, no sé como están las cosas en su país en cuanto a estas leyes. Pongo un artículo en fuente interesante, hay muchos otros en esta Web que podrían ayudarte, un saludo

• Anónimo
    hace 5 meses

Pide ayuda a la policia, en centros de victimas de abusos sexuales, en el hospital, a quien sea que te pueda ayudar y debes marcharte. Piensa que es mas culpable el que justifica que el que permite e incluso comete cosas de ese tipo. Nada justifica esos hechos, pidea ayuda y vete de ahi.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

🤦🤦 Esto es enserio??

Dios, en el mundo hay miles de casos similares al tuyo. De padrastros que violan a las hijas ....Estoy harta de esto. Pobres niñas y que madres tan tontas que permiten esto.

Yo te aconsejo, irte de tu casa si puedes hacerlo, ve a la policía y denuncia a tu padrastro y a tu madre por no hacer nada!! Ambos tienen la culpa

• hace 5 meses

Chica en ningun momento es culpa tuya no pienses eso. Es el que es un cerdo y si tu madre te echa la culpa es ****** y no le hagas caso. Refúgiate en un amigo de confianza o intenta denunciarlo. También si ves que sigue intenta darle un golpe en las pelotas o algo. Animo chica no es culpa tuya vale? no te sientas mal

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

No dices que edad tienes Tampoco si el abusador aun esta en casa, ni de que pais eres En el mio existe el telefono de ayuda al menor, al que puedes lllamar si tienes entre 6 y 17 años En ese telefono te van a escuchar, no te van a juzgar, lo que les digas es confindencial y pueden aconsejarte sobre lo que puedes hacer para que esa situacion no se de nunca mas.

Probablemente en tu pais exista algo similar

• Anónimo
    hace 5 meses

Debes ir con la policía inmediatamente y hacer la denuncia. Allí te contendrán y te dirán qué hacer.

• Anónimo
    hace 5 meses

Denuncia a tu padrastro y a tu mamá por cómplice, es obvio que tú mamá no te ama, si te amará te defendería de este ************ cosa que ella no hace, no se cómo son las leyes en tu país pero en mi país se puede denunciar a los dos, el padrastro por el abuso sexual y la madre por complicidad ya que le dijiste que te tocó y no hizo nada

• hace 5 meses

Madre, cual madre tú no tienes madre toda mujer que prefiera a un hombre antes que a sus hijos no se le puede considerar madre, que tristeza que hayan mujeres así que apoyan las violaciones a sus propias hijas y defienden a un hombre por encima de sus hijos eso no son madres, si tienes la opcion de irte es lo mejor que podes hacer si te quedas ahí tú padrastro te seguira abusando y tu madre lo va a permitir, si tienes algún otro familiar que creas que te puede apoyar ve con el y cuéntale o ve a la policía y denuncia, no te quedes callada ni te quedes en tu casa por qué el seguirá abusando de ti las veces que se le antoje ya que sabe que la estipid@ de tu madre no va hacer ni decir nada, lárgate de ahí, y busca ayuda con alguna tía o amiga o no sé alguien que tú creas que te puede ayudar a quien le tengas confianza, si podes grabar o tomar evidencias mucho mejor, no debes permitir que abusen de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.