mafer221099 realizada en MascotasPerros · hace 5 meses

¿Le pegue a mi perro y me siento muy mal?

Lo que pasa que me ha roto muchas cosas ya y hoy llegue a casa y me rompió un objeto muy valioso con mucho significado emocional para mí asi que no pude y le pegue, lo aventé y el pensaba que era juego y lo volví a intentar patear y ya fue ahí cuando paro pero con miedo y me duele tanto lo que le hice

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

ACERCATE A EL Y ACARICIALO Y HABLALE BONITO

• hace 5 meses

Es parte de tener un perro o cualquier otra mascota, hubieras pensado mejor ese aspecto antes de que lo adoptaras, es tu culpa pues un perro necesita tiempo para educarlo correctamente y evitar esas situaciones. Llévalo con un veterinario para que lo revise pueda que lo hayas lesionado.

• Anónimo
    hace 5 meses

regálale un bife para compensarlo

• hace 4 meses

Hola desde Barcelona, pobre animal, él solo estaba jugando. Pues deberías revisar el tema del autodominio, podrías haberle hecho daño en algún órgano interno. Por lo menos te sientes mal, si tienes otro día ganas de hacerlo, vete a dar una vuelta y piensa en lo mal que te sentiste la última vez. O dale un paseo más a menudo, y guarda las cosas de valor en algún lugar que no llegue. Y sobre todo dale unas grandes dosis de cariño a ese amigo que jamás te hubiese hecho algo así, para que olvide que le pegaste y vuelva a estar tranquilo en tu presencia.

Te envío un artículo que habla sobre los animales, un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Obvio, a quién le gusta que le peguen

Hay que tratarlos bien y educarlos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Cómprale algo que le gusta

• hace 5 meses

tenle paciencia lo mejor es tratarlo con cariño

• Canuto
    Lv 5
    hace 5 meses

Yo tambien lo he hecho a veces.

Pero lamentandote no ganas nada, lo que deberias hacer es cuidar mejor tus cosas, que no esten al alcance de tu mascota porque para ellos es juego. Si no pudiste entrenarlo desde pequeño, de grande no te hará caso.

• hace 5 meses

Dale algo rico de comer

• hace 5 meses

Irás al infierno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.