¿Para el amor no hay edad ni fisico mientras las 2 personas se amen y tengan confianza?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si ambos son adultos , se aman, hay confianza, lealtad, no veo el problema.

Aunque aveces el físico atrae, pero al conocer bien a la persona y ver como es realmente se enamoran, hay respeto mutuo.

El tema es que no se sabe cuando va surgir el amor ni de quien te vas a enamorar, tan solo sucede.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

Anónimo qué imbécil eres, en una relación amorosa el atractivo físico es lo más importante, el amor entra por los ojos.

• hace 6 meses

En primer lugar ¿Qué es el amor?, O por lo menos que es el amor para ti? ¿No es una fantasía la que tienes? ¿No es egoísta lo que haces?

Pero supongamos que hablamos del amor romance que todo el mundo conoce, en ese caso mientras haya afecto entre los 2 no habrá barreras como el fisico o la edad

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

Arehez qué imbécil eres, para el amor no hay edad pero el atractivo físico es lo más importante, el amor entra por los ojos.

• hace 6 meses

Muy cierto te lo digo yo el amor no tiene edad

• Anónimo
    hace 6 meses

Woww si la vida fuera tan facil.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Claro que hay edad xdd, hay pavos de 18 o mas que van a por niñas de 13 13 que son manipulables. Eso es abuso. El amor no tiene limite de edad cuando las dos personas son mayores y plenamente responsable y conscientes de ellas mismas

• hace 6 meses

Claro!!!

Yo amo a Brie Larson y pues obio que ella a mi tambien, es mayor que mi por 14 años.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

Emiliano cómo vas a decir que Brie Larson te ama si de seguro que ni te conoce, estás mal de la cabeza.

• hace 6 meses

Para el amor no hay edad pero el atractivo físico es lo más importante, el amor entra por los ojos.

• hace 6 meses

Hola. Desde mi punto de vista, yo creo que ese argumento es correcto. La edad ni el físico son problema, mientras las 2 personas involucradas se amen, se respeten y se apoyen recíprocamente. Claro, si una persona adulta se mete con un chiquito, eso ya no es amor, es abuso. Pero si por ejemplo, si ambos son mayores de edad, ella le lleva 10 años a él o viceversa, pero ambos se aman y se respetan, no hay ningún problema. Incluso, si me lo llegaras a preguntar a mi, yo no tendría problema en tener una novia que sea mayor que yo. El amor es algo que se presenta muy pocas veces en la vida de alguien. Por eso, debes de ser muy cuidadoso al elegir a una persona como tu pareja, pues a lo largo de tu vida, experimentarás muchos momentos y sensaciones con varias personas. Pero solamente habrá una persona, con la cual realmente llegues a tomarle cariño, respeto, admiración, paciencia, tolerancia, confianza. En otras palabras: sentirás amor por esa persona. Y si esa persona siente lo mismo por ti, pues entonces tienes todo para ser feliz, y la edad y el físico se quedan a un lado. A lo mejor te sueno un poco cursi, pero la verdad, ese es mi punto de vista respecto al amor. Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Saludos.

• Anónimo
    hace 6 meses

dicen que el amor es ciego, si las 2 personas se aman, NO importa lo Q el mundo diga, un amor verdadero es para siempre y nada puede destruírlo, el amor lo puede todo y sólo quienes se aman saben hasta dónde puede llegar.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

sam en una relación amorosa el atractivo físico es lo más importante, el amor entra por los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.