¿Como conseguir novia siendo timido?

Soy un chico de 15 años que nunca en su vida tuvo novia, amigas solo en la primaria, ya en secundaria por problemas personales que no contare (no, no es bullying ni me pelee con nadie), las perdi y ya no tengo amigas mujeres, no tengo 1 SOLA AMIGA!, las chicas nunca me invitaron a sus 15 y tampoco invitan a todo el... mostrar más Soy un chico de 15 años que nunca en su vida tuvo novia, amigas solo en la primaria, ya en secundaria por problemas personales que no contare (no, no es bullying ni me pelee con nadie), las perdi y ya no tengo amigas mujeres, no tengo 1 SOLA AMIGA!, las chicas nunca me invitaron a sus 15 y tampoco invitan a todo el curso, solo amigos y chicos mas grandes, ni amigas fuera del colegio ni eso, con los chicos soy sociable pero no puedo volver a hablarles y no me sale, ademas de que ya saben que soy algo timido y mis compas que no hablan con chicas se rien si yo les hablo para pedirles algo o lp que sea, no se como comunicarme con una y donde empezar, muchas chicas me han considerado guapo y yo tambien lo pienso, soy un 8 por lo menos xD y literal perdi una chica guapisima, graciosa y de muy buen fisico :'v solo por no hablarle porque me tiraba onda y yp no sabia que decir, ni bese ni nada de eso, no se como empezar de 0 en esta situacion.
2 respuestas 2