Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Te gusta como las llantas queman contra el suelo agresivamente mientras se toma más y más velocidad {0u0}?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Solamente cuando es un buen carro

  • hace 6 meses

    Lo Hago En Gta V Esta Bueno No Tengo Edad Para Un Auto

  • hace 6 meses

    Me da lo mismo jsjsjsjs

  • Anónimo
    hace 6 meses

    YO tengo uno de ésos!!

    en escala 1/50!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.