Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Es normal que no me guste usar preservativo en el sexo , soy mujer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    quizas te acomoda ,pero nunca lo hagas sin preservativo al final uno nunca sabe si la otra persona tiene algo.

  • hace 5 meses

    Sí, pero no se usa por gusto.

  • hace 5 meses

    No se trata de si te gusta, tenés que usarli

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.