Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 5 meses

¿Me aconseja comprar una navaja o cuchillo 🔪?

Hay un cuchillo 🔪 que me gustaría comprar pero también hay una navaja del mismo precio y tamaño

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Compra mejor una rosa o un clavel.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    un martillo: no necesitas sacarle filo.

  • hace 5 meses

    Cuchillo ya que la navaja te puede lastimar a ti

  • hace 5 meses

    si es para defenderte porque vives en un barrio peligroso siempre es mejor un cuchillo. el cuchillo lo sacas y esta listo para utilizar, la navaja tienes que sacar la hoja ademas es mas facil que se rompa. Compra el cuchillo bro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    A quién vas a matar xd??

    Mejor navaja, serás el malote del barrio , asaltaras ancianas y queda cool , digo yio.

    Para que vas a ir por la calle con un cuchillo, ¿Vas a hacer pedacitos a la gente?, no sé para qué lo quieres , pero si te pillan con eso o vas a la cárcel o te confunden con una banda rival

  • hace 5 meses

    La navaja se ve más cool

  • Anónimo
    hace 5 meses

    ¿Y qué vamos a aconsejar nosotros, cuando es tuya la decisión?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.