¿Cómo bajar la grasa abdominal?

Eh escuchado que hacen desde 20 hasta 29 horas de ayuno que ayuda a bajar la grasa

Me pueden ayudar sobre este tema porfavor gracias de antemano :)

10 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

haz más gimnasia y come menos

• Anónimo
    hace 5 meses

comiendo menos, es lo mejor

• hace 6 meses

Yo también estoy en ésas de bajar jeje. Lo que estoy haciendo es hacer ejercicios abdominales (hay variados, busca en youtube) todos los días, y comer más sanamente, no evito ninguna comida, solo es tener cuidado con qué comes, evitar tanta grasa y poner más verduras en mi alimentación, agua, etc. Los resultados llegarán, y se mantendrán, pero si lo haces de mala forma, ayunando, corres el riesgo del efecto rebote, y volver a subir.

• hace 5 meses

Para aplanar el vientre solo debes comer sano y tomar mucha agua, los ayunos son contraproducentes.. también haz abdominales y ejercicios para esa parte de tu cuerpo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

el mayor truco para adelgazar es no picar entre horas JAMAS. Ni una golosina, ni nada. Solo comer a la hora de desayunar, de comer y de cenar. Y si tienes hambre en otro momento del dia hay que aguantar hasta la hora de comer, a media tarde quiza se puede ser un poco flexible y comer un bicadillo pero no mas. Picar entre horas es fatal.

• hace 6 meses

Burning abdominal fat quickly is the desire of many people. Especially when you want to look a slender and toned body in summer time. However, we must pay attention to what implies the speed of the desired results, since this is not always the most beneficial for health.

leer mas aqui https://t.co/pBBVrwT61F

Attachment image
  • hace 6 meses

Olvidate de dietas milagro y de dejar se comerlo, eso hace el efecto revote y. Acabas engordando más porque te entra ansiedad por comer. Haz deporte y come sano (que nono poco, sino sano) cinco comidas al dia pequeñas y a las dos semanas ya empezarás a notar pequeños cambios. Te recomiendo que te leas el libro intensidad max de elsa pataky. Un saludo!

• hace 6 meses

no es verdad eso del ayuno ,sufriras el efecto rebote y volveras a subir de peso mejor ve con una nutricionista.

• hace 6 meses

La mejor forma de bajar el abdomen es con una mejor dieta. Debes comer saludable y con un poco de ejercicio la bajaras en un par de semanas

• Anónimo
    hace 6 meses

Eso del ayuno es completamente incierto ya que puedes perjudicar a tu salud. Hay que realizar ejercicio fisico y alimentarte de forma sana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.