¿Porque este chico es muy violento conmigo?

Hace ya unos meses conocí a un chico que me coqueteaba, me decía que estaba bonita y esas cosas, me molestaba jugando leve, nunca me habló en persona sólo por chat , en persona sólo me molestaba jugando, pero mi amiga quería con él y pues a mi no me gusta , entonces dejamos de hablar porque a ella no le hablaba y a... mostrar más Hace ya unos meses conocí a un chico que me coqueteaba, me decía que estaba bonita y esas cosas, me molestaba jugando leve, nunca me habló en persona sólo por chat , en persona sólo me molestaba jugando, pero mi amiga quería con él y pues a mi no me gusta , entonces dejamos de hablar porque a ella no le hablaba y a mi si. Aunque dejamos de hablar pero ahora es mi compañero del trabajo me molesta jugando y yo se la regreso , pero he notado que me agarra de los brazos muy fuerte me ha dejado marcas y cuando le digo que mi amiga quiere con él se enoja y me agarra fuerte se rie pero el empieza todo , estoy sentada ,va y me molesta me dice cosas jugando luego yo le digo cosas y me agarra feo pero muy feo , usa todas sus fuerzas cuando me agarra de los brazos y me retuerce los brazos por atras y cuando le digo que mi amiga nos visitara, me dice que se escondera y si le da un beso le daria asco. No me gusta como se expresa de mi amiga.

Me dijo te odio pero no le doy importancia ya que yo no le hecho nada y sólo lo he visto antes de trabajar con el como 2 veces de antigüedad
3 respuestas 3