¿Que podría ser lo que me pasa? Estoy enamorado? Que opinan?

Hace poco más de un mes salí de una relación bastante tóxica, ella pretendía una relación informal yo por otro lado quería conquistarla y tener algo serio y estable, la relación empezó a degradarse cuando ella empezó a contarme que se besaba con otros hombres y que tenía otra relación informal con otro hombre, todo... mostrar más Hace poco más de un mes salí de una relación bastante tóxica, ella pretendía una relación informal yo por otro lado quería conquistarla y tener algo serio y estable, la relación empezó a degradarse cuando ella empezó a contarme que se besaba con otros hombres y que tenía otra relación informal con otro hombre, todo esto estando conmigo, esto me afecto muchísimo, pocos días después decidí dar por terminada la relación, cosa de la que me arrepentí al poco tiempo pues al parecer le afectó mucho el rompimiento lo cual me hizo creer que posiblemente me quería de verdad y tal vez sería posible conquistarla por lo tanto volví a buscarla, cuando la busqué ella no quería tener nada conmigo y me ofreció su amistad, yo acepté y fui un poco grosero con ella, le pedí perdón por mi grosería y quedamos como amigos, ya pasado un mes desde que terminamos y no se absolutamente nada de ella, la única información que me llego es que ha estado un poco triste, a pesar de que no tengo intención alguna de volver con ella, está siempre presente en mi mente, no puedo dejar de pensar en ella, no se que pueda ser, no se si la amo, tal vez muy en el fondo tenga la esperanza de volver con ella, que opinan ? Creen que llego a quererme de verdad ? O simplemente fui uno más de su lista ?
7 respuestas 7