¿Alguien me puede ayudar, creo que tengo herpes genital?

Tengo 14 años y muy pocas veces e tenido relaciones sexuales pero me salieron como unas verruguitas o yagas debajo de la cabeza del nepe y no sé si tenga herpes por que son diminutas casi ni se ven, ¡Ayúdenme!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hola,

    El 75% de los pacientes son asintomáticos.

    Casi siempre la transmisión se produce por el coito, durante periodos de diseminación asintomático.

    Síntomas generales (50-80% de los pacientes): malestar, fiebre, anorexia, adenopatías locales bilaterales y dolorosas a la palpitación.

    Lesiones herpéticas: úlceras múltiples, dolorosas y de tamaño pequeño. Se acompañan de ganglios muy duros.

    El primer brote suele ser el más molesto. Los cuadros posteriores son más tenues, casi siempre caracterizados por brotes genitales, sin que se acompañen de síntomas generales.

    El brote genital es igual al cuadro inicial; es decir, aparece un enrojecimiento que en horas da lugar a una serie de vesículas pequeñas llenas de líquido, las cuales se rompen durante las siguientes 72 horas y aparecen fisuras, con costras de color pardo, que permanecen por 7 a 21 días. Estas lesiones causan picazón y un ardor doloroso.

    En la mujer se localiza al principio en el cuello del útero y luego sucesivos brotes en vulva, periné y vagina (aquí las vesículas se ulceran y son cubiertas por exudado)

    En los hombres, en el glande o cuerpo del pene, pudiendo durar varios días las vesículas.

    La incidencia de lesiones anales y peri anales es creciente en HSH y mujeres, cursando con dolor, prurito, secreción, adenopatías bilaterales y a veces síntomas generales.

    En las recurrencias las lesiones suelen presentarse en la misma localización que en la primoinfección aunque son más leves, menos extensas y de duración menor. Afectan al área ano genital y en la mitad de los pacientes aparecen otros síntomas (hormigueo local, dolor del nervio ciático) unas horas antes de la aparición de las lesiones (menos de 48 horas). Las recurrencias disminuyen con el tiempo y son más severas en mujeres. El VHS - 1 recurre menos que el VHS - 2.

    En cualquier caso si has tenido una relación sexual desprotegida, te recomendamos que acudas a tu médico para realizarte la prueba.

    Un saludo.

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Creo, creo, y los demás también tendremos que creer, porque sin verlo, difícilmente podemos saber lo que tienes, y ni aún así, que nosotros no somos médicos.

    Lo que tienes que hacer es ir al médico, que él te mirará lo que tienes y pondrá el remedio que estime conveniente.

    Supongo que no te importará enseñar el pene al médico, que si fuera así, no podría curarte.

  • hace 5 meses

    papulas perladas ?

    • Emmanuelhace 5 mesesDenunciar

      No, investigue bien y se en que parte sale y a mí me salio más abajo de la cabeza del nepe. Pero igualmente gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.