¿Como pedir perdon por algo grave?

Yo creo que uno de los semtimientos mas horribles es extrañar a una mujer de la que estas enamorado, haber salido de una relacion de la que tuviste que dejar pero no por tu hayas querido. Todo me recuerda a ella ya sea una cancion, un lugar o hay veces de la que me cruzo con personas que se parecen mucho a ella,... mostrar más Yo creo que uno de los semtimientos mas horribles es extrañar a una mujer de la que estas enamorado, haber salido de una relacion de la que tuviste que dejar pero no por tu hayas querido. Todo me recuerda a ella ya sea una cancion, un lugar o hay veces de la que me cruzo con personas que se parecen mucho a ella, eso me hace recordarla mas y me duele. No se si me perdonara o no lo que le hice pero la extraño demasiado, nuestra relacion duro 2 años, discutimos solo tres veces. Eramos casi la pareja perfecta pero en pocas ocasiones la trate mal o la bote yo creo que lo hice por imadurez de parte mia y por imbecil, me perdono eso pero no se si me perdonara haberla dejado de la nada es decir haber eliminado todo tipo de comunicacion entre ella y yo, y dejarla asi como si me hubiera muerto, haberla dejado con dudas de que es lo que paso conmigo y no haberle dicho nada o ni una llamada. Me dicen que el dia que me fui ella lloro mucho, me arrepiento de haberlo hecho pero tuve que tomar esa dificil desicion por motivos muy personales. La verdad es que me da verguenza acercarme a ella despues de lo que le hize, no se que me diria o si me perdonaria, yo creo que no lo ara porque es muy grave lo que paso pero ustedes tendrian que saber mis razones para entender. La sigo amando pero debo adaptarme a esto, yo se que ella no me perdonara pero por desgracia la amare toda la vida.
Te amo y siempre lo are mi amor😔
3 respuestas 3