¿Habemos personas que somos inmunes al sarampión y varicela?

Como que se puso de moda esas mugrosas emfermedades

Yo estoy vacunada y pues me considero inmune de por vida

Mi ex novio me dejo por esta situación y la verdad quede muy mal tuve sexo con el y no me emferme eso me hace totalmente inmune tengo 26 años

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    ¡Hola! la varicela y sarampión son enfermedades que producen erupciones en la piel y que pueden generar muchas complicaciones. Por ello, existen las vacunas, las cuales todos los sistemas del salud (en todo el mundo) recomiendan su aplicación. La varicela y sarampión no se transmiten por vía sexual, se transmiten por contacto con la piel de una persona infectada, gotitas de saliva, entre otras. Las enfermedades que se transmiten por vía sexual son VIH, virus del papiloma, sifilis, gonorrea, etc.

    Las vacunas sirven para prevenir la infección al generar "inmunidad" hacia las enfermedades.

  • hace 5 meses

    Sí, cierto, así ocurre, algunas personas no pillan esas y otras enfermedades. Lo que no entiendo es qué tiene que ver tu ex novio con el sarampión y la varicela.

    • Brendahace 5 mesesDenunciar

      Me dejo porque cuando tenia varicela no lo fui a visitar

  • hace 3 meses

    a mi nunca me dio

  • hace 5 meses

    Una vez que te da la varicela o sarampión no te vuelven a dar, el cuerpo se hace inmune. Si estás vacunado contra ellas tampoco te dan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    si hay algunas personas que no les da nunca

  • hace 5 meses

    Jajajajaja si estás vacunada si

  • Anónimo
    hace 5 meses

    El virus del sarampion no existe, es un fraude científico al igual que todos los científicos que trabajan para las evil corps & farmafias y posicionan toda la información a favor del capital, por ende la vacuna es otro fraude.

    Prueba aquí, pausa el video en el minuto 0:27 youtube.com/watch?v=vsdbpNBdOQU "Usted ha podido probar frente a 5 peritos oficiales y tribunales que ese virus no existe"

    La varicela te hace inmune de por vida una vez pasas la enfermedad o realmente el virus se queda dormido de por vida y nunca mas rebrota, además son enfermedades poco comunes entre adultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.