Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 6 meses

¿Qué escritor escoces escribió la obra "La Isla del Tesoro"?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Robert Louis Stevenson.

    Robert Louis Stevenson , nacido13 de noviembre de 1850en Edimburgo y murió en3 de diciembre de 1894en Vailima ( Samoa ), es un escritor y viajero escocés , famoso por su novela Treasure Island ( 1883 ), por su novela El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde ( 1886 ) y por su historia. Viaje con un burro en Cevennes ( 1879 ).

    Stevenson es a veces considerado como un autor de novelas de aventuras o historias fantásticas para adolescentes, pero su trabajo tiene una dimensión diferente: es recibido con entusiasmo por el más grande de sus contemporáneos y sus sucesores. Sus nuevas y novelas muestran de hecho una profunda comprensión de la narrativa, sus medios y sus efectos. Él explota todos los resortes de la historia como la multiplicación de narradores y puntos de vista, y al mismo tiempo practica una escritura muy visual, conducente a escenas particularmente sorprendentes.

  • hace 6 meses

    escocés Robert Louis Stevenson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.