Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 5 meses

¿Que hago en esta situación?

Mi mamá le dijo a mi hermano que era un inútil, que era un mantenido, y que todos tienen razón el decir que estaba retrasado mental, yo sé que mi hermano es sensible y ahora está un poco deprimido. ¿Que puedo hacer? ¿Cómo lo puedo animar? ¿Creen que mi mamá hizo bien a decirle eso a mi hermano?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Concuerdo con Saru y Rafa. Y por desgracia los padres le hacen más caso al que dirán los demás que a sus hijos.

Así que recomiendo que ayudes a tu hermano a buscar empleo de medio tiempo. Si es estudiante. O sino también. Creen un cv. Y envíenlos por email. Hay muchas páginas para encontrar empleo. Esta empleo listo indeed. Búmerang occ mundial compu trabajo córner Job y las páginas de los periódicos locales en clasificados. Y en grupos de empleo del face.

Que ahorre y se haga independiente y se balla de su casa.

Por qué vivir con papás tan tóxicos le matará los sueños y el amor por la vida,

• hace 5 meses

Disculpa la palabra pero tu mamá es una estúpida.

Una madre esta para ayudarte, animarte y apoyarte en TODO momento, no para que vaya haciendo ****** tus sentimientos y escupirte en la cara. Ella como madre debe entender las razones de sus hijos y si cree que esta haciendo mal hablar con ellos calmadamente.

Deberías estar junto a tu hermano en este momento y consolarlo porque ustedes como personas también tienen sueños que algún día cumplirán.

Suerte~

• hace 5 meses

no, para nada, debes salir con el y tratar de que olvide eso por por muuy malo que sea lo que hagamos, nunca debes ofender a alguien de esa manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.