Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Porque se me hace tan difícil la penetración?

Hola! Pues verán, mi novio y yo hemos intentando la penetración (Pene-Vagina) y nos ha costado mucho.

Hemos tenido el juego previo y todo eso. Cuando introduce su segundo dedo se le hace realmente difícil ya que no puede ni moverlos de lo apretado que está ahí abajo y claramente a mi me arde demasiado después asíque siempre lo dejamos ahí y nos vamos por otras cosas tipo orales, etc. Obviamente sin la preparación anterior me dolerá demasiado y también a él se le dificulta meterlo.

Llegue a intentar el prepararme por mi misma pero solo consigo meter los dos dedos y me duele demasiado, no le llego a encontrar el placer porque no los puedo ni mover de lo apretado.

¿Saben si es que estoy mal, no puedo hacer ese tipo de cosas, o algo por el estilo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Es por que le tienen tanto el como tú miedo al dolor...

La 1 vez siempre es muy dolorosa y el hombre batallla mucho..

En vez de dejar deben continuar luego dejará de doler y con el tiempo empezarás a sentir placer...

Jamás obtendrán resultados si lo dejan a medio camino.

Quiere quiere sexo y andar de calenturienta ? Pues aguántese.

C@ bro na por qué el dolor es parte de... muchas mujeres pasaron por eso.

Así quque ya sabe qué hay que hacer.

• hace 5 meses

Amiga, debes acudir a tu veterinaria de preferencia, puede ser peligroso el delicioso

• hace 5 meses

compra un gel de de sico en la farmacia y pues a darle, si acaso no funciona pues no se que pueda ser, poco a poco tal vez, hasta que sea completo,lo normal es que a la primera tomala barbon y mas con gel es facil

• hace 5 meses

jaja eso es al principio siempre duele, pero ya después es satisfacción debe abrirte toda :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Compren lubricante

• hace 5 meses

Yo te aconsejo que pruebes primero tu sola aplicación masturbarte así cuando el te penetrante te va al doler menos te lo digo por experiencia

• hace 5 meses

Necesitas ir al ginecologo porque nadie hace diagnosticos por internet.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.