¿Hoy tengo un examen de Programación orientada a objetos (POO) y no sé una shit?

Apenas sé lo que es un atributo y un método, que hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Aquí unas alternativas:

    1. Corre en círculos.

    2. Haz una amenaza de bomba por teléfono.

    3. Cámbiate a Administración de Empresas o cualquier carrera que no requiera pensar abstractamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Pues lo tienes dificil, la verdad. No es algo complicado y no te lo has currado. Por darte ideas y que hagas un poco menos el ridiculo, te diria que busques los siguientes conceptos:

    - Herencia.

    - Tipos de atributos (publicos, privados...).

    - Polimorfismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    A DICIEMBRE PAPÁ

    ndeahahaha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Al menos preséntate, copia las preguntas del examen y resuélvelas en tu casa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Pues no te presentes, perderás el tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.