Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 meses

¿Con o sin maquillaje?

La gente me dice que me veo mejor sin maquillaje... ustedes qué creen?

Los fotos de abajo fueron tomadas el mismo día una en la mañana y otra en la tardecita... opinen

Attachment image

26 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Quelás desil ¿con o sin Photoshop?

Es que no colal lo que tú desil de la difelensia de fotoglafías. Y segulamente, esas fotos no sel siquiela tuyas, sel de otla pelsona.

• Majo
    Lv 4
    hace 5 meses

En esa foto específicamente te ves mejor sin maquillaje.

La segunda foto (maquillada) es muy evidente que usaste una app para maquillarte, por ello puede que los resultados no te sean tan favorecedores, prueba a hacerte un maquillaje real y puede ser te veas más bonita de lo normal.

• Anónimo
    hace 3 meses

Opino que se te fue un poco la mano con el maquillaje o el photoshop quizás, pero nada mejor que ser una misma o auténtica. El maquillaje muestra algo que en verdad no eres. Muestrate ante la gente como luces naturalmente, tu rostro no necesita de maquillaje para verse bonito.

• hace 5 meses

yo te re entro, no sé, pensalo

IG: diego.guty_dg7

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

A mi personalmente me gustan las chicas sin maquillaje ... claro puede usar un poquito e pinta labios ... pero minimo ... y a mis amigos tambien piensan lo mismo ... de un grupo de 20 personas a 2 les gusta super maquillada. Pero creo que es mejor al natural ... y en esas fotos .. pues me enamore de la tu sin maquillaje ... te dejo mi wasap .. XD ... 943857910

• Carloshace 5 mesesDenunciar

Como te vas a enamorar de alguien que no conoces oe mongol*... Anda consiguete un cabro pa que te haga gritar

• hace 1 semana

Con maquillaje, eres otra.

• Anónimo
    hace 3 meses

Yes ma'am I will be there in a few minutes

• hace 5 meses

Con maquillaje te ves mejor 👍

• hace 5 meses

Definitivamente te ves mejor sin maquillaje, o con un maquillaje más natural.

• hace 5 meses

Con maquillaje eyes mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.