Anónimo

¿cometi el grave error de responder el tuit de una chica y mi novia lo miro, creen que sea motivo para que me termine. Grac?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    la confianza es la base de toda relacion, si no la tienen no deberían seguir, por duro que parezca

    • Danielhace 7 mesesDenunciar

      Si tienes razón sin confianza no hay paz y sin paz no hay estabilidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    tal ves no sea motivo pero si pretexto para hacerlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Depende de que contenia dicha respuesta.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Danielhace 7 mesesDenunciar

      Ya le hable ya le expliqué todo y nada mas logro que se cierre mas, le rogue por varios dias hasta que llore de la impotencia de no lograr nada y ya no insisti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Skskkskakskskskskdkxxkxkkx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.