¿Creen que mi amiga fue idiota por dejar a un buen partido por alguien peor?

Me llamo Amelia. Hace unos meses mi amiga estaba soltera y le presenté a un chico que conozco. El chico es hijo de médicos y su familia tienen mucho dinero, aparte que es guapo físicamente. Ocurre que el chico me dijo que no le contara a mi amiga que su familia es pudiente. Los 2 estaban contentos, se gustaban,... mostrar más Me llamo Amelia. Hace unos meses mi amiga estaba soltera y le presenté a un chico que conozco. El chico es hijo de médicos y su familia tienen mucho dinero, aparte que es guapo físicamente. Ocurre que el chico me dijo que no le contara a mi amiga que su familia es pudiente. Los 2 estaban contentos, se gustaban, pero mi amiga empezó a ignorarlo, él insistía y ella seguía ignorándolo hasta que un día mi amiga le dijo que consiguió novio y que ya encontrará a una chica que lo valore de verdad. La relación acabó, pero meses después ocurre que mi amiga por casualidad mira la red del chico que le presenté y ahí el chico tiene todo de su vida. Se enteró que su familia es pudiente, también que el chico le escriben muchas chicas, etc. Mi amiga lo bloqueó, no sé por qué. Lo más extraño es que no ha vuelto a hablarme a mí. Un día la vi y la saludé y ella me miró muy seria y desde ahí no hemos hablado más. Por qué será?
3 respuestas 3