Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 6 meses

¿Creen que mi amiga fue idiota por dejar a un buen partido por alguien peor?

Me llamo Amelia. Hace unos meses mi amiga estaba soltera y le presenté a un chico que conozco. El chico es hijo de médicos y su familia tienen mucho dinero, aparte que es guapo físicamente. Ocurre que el chico me dijo que no le contara a mi amiga que su familia es pudiente. Los 2 estaban contentos, se gustaban, pero mi amiga empezó a ignorarlo, él insistía y ella seguía ignorándolo hasta que un día mi amiga le dijo que consiguió novio y que ya encontrará a una chica que lo valore de verdad. La relación acabó, pero meses después ocurre que mi amiga por casualidad mira la red del chico que le presenté y ahí el chico tiene todo de su vida. Se enteró que su familia es pudiente, también que el chico le escriben muchas chicas, etc. Mi amiga lo bloqueó, no sé por qué. Lo más extraño es que no ha vuelto a hablarme a mí. Un día la vi y la saludé y ella me miró muy seria y desde ahí no hemos hablado más. Por qué será?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lo siento pero tu amiga o ex amiga solo es interesada.

    No te habla mas, ni te saluda porque no le comentaste que el chico al cual ignoró y le expuso que buscara una chica que lo valorara de verdad.

    Honestamente tenía razón,porque ella no lo valoró, al descubrir que era de una excelente familia.

    Interesada tu ex amiga, tuvo suerte este chico, al no lograr relacionarte con tu ex amiga.

  • hace 6 meses

    ambos la engañaron, y mas una amiga no hace esas cosas, en el amor el que manda es el corazón no el dinero

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Sí, fue idiota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.