Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Como convencer a mí primo político que se acueste conmigo?

Soy una chica de 18 años, Él es el hijo bastardo del marido de mi tía, nosotros nunca hemos convivido mucho como familia pero últimamente somos algo unidos, mucho más que en el pasado que el contacto había sido casi nulo en muy pocas ocasiones que lo había visto, tenía años sin verlo, desde mí niñez y cuando nos reencontramos realmente me sentí inmediatamente atraída hacía el, no sé realmente que es lo que siente por mí, creo que siente un cariño de amistad no lo sé con exactitud, el varias veces me ha dicho que le parezco guapa, y en una que otra ocasión me ha dicho que soy sexy, así que he llegado a la conclusión que soy de su agrado... Hemos coqueteado ligeramente en algunas ocasiones pero muy levemente ya sea el ofreciéndome su bebida (cosa que no veo que hace con nadie más) o en salidas de amigos quererse sentar junto a mí, también cuando me dice que soy guapa, pero nunca ha intentado besarme, ni tomarme de las manos ni cortejarme directamente como he visto que hacen los hombres cuando les gusta alguien, una vez algo ebrio se me arrodilló jugando a que se me declaraba luego se paró y comenzó a reír, en fin, estar con él me pone tan loca que no dejo de fantasear con tener relaciones con él por primera vez, realmente me trae muy loca pero tengo miedo a que me rechace ¿Ustedes creen que me rechazaría? ¿También creen que esto supondría un problema familiar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

No creo que supondría un problema familiar ya que no son tan cercanos así que equis con eso.... con respecto a lo otro yo creo que deberías provocarlo un poco es decir hacerte ver un poco sexy delante de él o hablar tirandole puntas cosas así pero para probarlo ya que ay hombres que son muy caído de la mata y prácticamente tienes que tomar la iniciativa tu pero tu solo ponlo a prueba si te queda mirando o hace algún gesto que indique interés puede s ir mas lejos la cosas es ir poco a poco tienes las ventaja que ya se tienen algo de confianza suerte!

• hace 5 meses

no es problema, por ningun lado, pero talvez el piense otra cosa, debes poner las cartas sobre la mesa o alguien mas se comera tu mandado pilas

• hace 5 meses

¿De donde eres?

Yo ando buscando una noviecita

• hace 5 meses

el hijo bastardo del marida de tu tia, pero a ti te gusta meterte en rollos verdad imaginate lo que se armaria cuando se enteren o que quedes embarazada, mejor conoce a un chico que no tengas problemas y que si te embarazas no no no ,mejor casate y hasta despues de casarte ten relaciones solo con tu marido, eres una liosaaa, tu solita te metes en problemas ni como ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.