¿Si no me agrego a Facebook sera una mala señal?

Tenemos compañeros en comun sin embargo no nos conocemos ella me gusta casi desde que la vi. Se da cuenta cuando la miro e inclusive la eh observado que derrepente me mira pero me comentan que es un poco rara e inclusive no se si timida. La vi en una ocadion y me sonrio por que no alcanze lugar en una fila y ella... mostrar más Tenemos compañeros en comun sin embargo no nos conocemos ella me gusta casi desde que la vi. Se da cuenta cuando la miro e inclusive la eh observado que derrepente me mira pero me comentan que es un poco rara e inclusive no se si timida. La vi en una ocadion y me sonrio por que no alcanze lugar en una fila y ella si y posteriormente nos hemos saludado aunque no nos conocemos me saluda por mi nombre y sonreimos al saludarnos pero hay veces que eh querido hablar con ella y no tenemos no encuentro el momento o por que anda ocupada o yo estoy ocupado. Decidi aagregarla a Facebook pero no me ha aceptado ademas de que eh visto que posterior a que le envie invitacion ella ha agregado a algunad personas conocidas. No entoendo por que lo hace si aunque sea poco nos conocemos
0