Antony realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Hize bien o mal, intento una vez más?

Hay una chica que me gusta y creo wue yo tambien le gusto, me mira y sonrie la cosa es q andabamos asi como 3 meses hasta q la vi salir de su salon y me le acerque y le dije hola amiguita me puedes decir la hora y pues se quedo muda solo hacia señales de q tenia q regresar a su salon pero se quedo muda, pero igual le dije gracias mientras se iba a su salón asi no me haya dicho la hora, pues y nose q hacer si intentae otra vez y acercarmele de nuevo o ya olvidarme de ella, lo unico que hize fue acercarme para romper el hielo ya que siempre me miraba y me sonreia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Quedó muda.

Le has de gustar, deberías de hablar con ella, de cualquier tema, generar una conversación, se conocen ambos, para crear confianza, y deje de temer.

Ha de ser muy tímida.

• hace 5 meses

Hola. Mira, es altamente probable que esta chica se haya puesto muy nerviosa cuando te le acercaste a preguntar la hora. No es porque haya sido mala onda, simplemente estaba penosa, y por eso se fue. Yo te recomiendo que lo intentes de nuevo, igual, educadamente y en buena onda. Habla más con ella, ya sea personalmente o por chat. Conócela más y hazle entender que ella puede hablar contigo con confianza en cualquier momento. Espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.