Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Alguien sabe de este tema tan delicado?

Lo que pasa es que desde que tenía 17 años. Me ha llamado la atención ser una mujer.

Empezó poco a poco. Primero vehía a las mujeres con mucha admiración y quise ser una, admito que me he, vestido de mujer. Primero camisas y después ropa interior, hasta llegar s usar vestidos y maquillaje y llegar a estar horas vestido así de una forma muy cómoda. Pensé que era pasajero, pero 7 años despues lo sigo teniendo en mente y muchos amigos me tratan como una chica, dicen que ya no soy masculino pero a mí me gustan las mujeres, y mucho. Pero también quiero ser una mujer. Me gusta más su comportamiento y manera de vestir y peinarse. Pero lo que me asusta es que quiero un cambio completo, es decir. Tener curvas, vagina y senos y ya no sé que pensar.

El querer ser mujer aumenta cada vez más.

Espero alguien me pueda contestar.

Quisiera saber la opinión de mujeres.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

Soy vato, no sé si aceptes mi opinión pero te la voy a dar de todos modos :v

Primero intenta definirte, asegurate de que quieres ser hombre o mujer, es decir tener p1to o vagina, algo así como decidir si te gustan mas la mujeres que los hombres.

Por lo que escribes supongo que decirte que te operes todo salvo el salchichón es algo que ya habías pensado o no sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.