¿Que opinan de Tinder?

Han usado la aplicación? Les gusta? Les funciona? Creen que las chicas que la usan son fáciles o regaladas?

Quiero saber su opinión sobre la app! Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Hay de todo!!

    Si me ha funcionado, yo de hecho pague por Tinder Gold y por super Likes

  • Anónimo
    hace 5 meses

    No se porque tampoco la he utilizado.

    Es el comentario, al ser personas que no conoces, no creo que sea adecuado.

    Pero cada uno decide que realizar..

  • KICH
    Lv 5
    hace 5 meses

    No la he usado ni me interesa, pero creo que es para que de plano andan urgidos, y puede ser buena opción, pero también se corre el riesgo de que vaya personas falsas, hasta secuestradores y violadores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.