¿Será que estoy perdiendo mi tiempo con ella?????

Hola me llamo Alejandro, y hay una chica llamada Ana María que me gusta mucho. Ana y yo trabajamos juntos. Pero por las últimas dos semanas nosotros hemos estado hablando más y más. yo le gusto y ella me me gusta también. El problema es que en enero se separó de su esposo, Entonces ellos están en... mostrar más Hola me llamo Alejandro, y hay una chica llamada Ana María que me gusta mucho. Ana y yo trabajamos juntos. Pero por las últimas dos semanas nosotros hemos estado hablando más y más. yo le gusto y ella me me gusta también. El problema es que en enero se separó de su esposo, Entonces ellos están en medio de un divorcio. pero ellos aún viven juntos pero solo pasan peleando, ella me dijo la semana pasada que ella si quiere estar conmigo pero necesita tiempo. ella me habla todos los días, y hablamos de todo hasta me cuentas lo que pasa con su ex esposo. ahora ella me dijo que se siente muy deprimida con todo lo que está pasando.

Yo sí quiero estar con ella, pero al mismo tiempo tengo miedo que yo esté perdiendo mi tiempo en ella. Me pueden dar un consejo en esta situación???? Ella sí me gusta mucho
0