Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 meses

¿Es verdad que a los hombres no les gusta usar preservativo?

En que país de Latinoamérica hay más sida ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

A la mayoría no le gusta, y creo que es belice, busca los indices mas altos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Voy a responderte desde mi humilde opinión, el preservativo no gusta a ningun hombre ni mujer tampoco, otra cosa es que se utilice para mo tener embarazos no deseados o uma ETS. Si hablamos de la parte física, el condón minimiza el placer, no deja sentir esa sensación que tanto gusta de sentir el calor, la humedad....etc y que el acto de ponértelo quita todo el erotismo casi reduciéndolo a sólo un acto sexual en vez de ser también espiritual...repito, desde mi humilde opinión

• hace 5 meses

Sierto, a loz onvrez no lez guzta uzar prezerbativo, pero la malloría lo asepta pa' ebitá plovlemaz futuroz.

• Anónimo
    hace 5 meses

El preservativo es como usar cubiertos al comer en vez de la mano, es costumbre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

A mi no me gustaba hasta que un dia entendi que es mejor pagar 50 varos por un paquete de condones, que pagar ropita, pañales, juguetes, escuela, comidas y convivir con una suegra

• Anónimo
    hace 5 meses

👀

• Anónimo
    hace 5 meses

Que pagina de mierrrddddaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.