Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Es cierto que las brujas pueden ir a la iglesia y no les pasa nada?

Qué tan cierto es eso? Pienso que han de haber niveles de maldad en brujas. O me equivoco? No sé si son niveles de brujas ó Tipos de brujas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si las brujas confiesan sus pecados , no pasa nada :)

  • hace 6 meses

    Si, yo fui y heme aquí, respondiendo una pregunta de yahoohahahahahaha

  • hace 6 meses

    Parese q no lez paza na'. Ar meno, la vruja d mi besina ba to's loz día a miza i buerbe tan trankila, i ensima trae la kara zonriente. A mí me parese q ademá de ir a miza, ci ez q ba, bizita tanvién a zu amante i le pone kuenoz ar marío.

  • hace 6 meses

    Ahora mando a Bella a la iglesia a ver si le pasa algo y te digo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Hechan humo ajajaj

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Pobre Manola, la bruja indígena maya

  • Newt
    Lv 6
    hace 6 meses

    Pobre indi pobre indi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.