Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 6 meses

¿Usted que haria?

si su nacimiento fue complicado, a los 5 se te muere un familiar, después a los 5 te mojan con manguera de agua fría, en tu comunión se apuñalan , a tu celebracion de primer año tus familiares pelean, y alos 12 tu padre se va y tu compañero te escupe ¿Que harían?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Pegarse un tiro, tipico de mi.

• hace 6 meses

Lo raro ez q no t allas kedao envarasado. Kreo q deveríaz ir ar ginekólogo, por ci akazo.

• hace 6 meses

Si mi nacimiento fue complicado? Nada...la q deberia pensar q hacer, es mi madre...ella lo sufrio...

A los 5 se muere un familiar? la gente muere, asi q no seria ni el primero ni el ultimo...tener en claro eso ayudaria a aceptarlo....

a los 5 te mojan con agua fria? wtf? jajjajaja....q se yo, secarme?

en tu comunion se apunalan? Mmmmm....siendo mayor de edad, reconsideraria el circulo de gente con la q convivo...

en tu celebracion tus familiares se pelean? ....suele suceder....x lo general, las reuniones familiares son para eso, pelearse :P

a los 12 tu padre se va....no seria la unica familia monoparental...aunq puede llegar a ser complicado, se puede vivir y salir adelante con eso....

En sintesis...q haria? Seguir viviendo y no victimizarme...

Hay gente destacada y muchisimas q no, q vivieron cosas realmente dificiles y complicadas ,.....y siguen luchando a diario ...

Suerte...

• kratoshace 6 mesesDenunciar

Y persona que pregunto eso, creo que no sé cuál sería su intencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.