¿Tuve un encuentro con un chico pero la verdad no andaba en mis 5 sentidos por lo cual cuando la cosa se puso intensa introdujo un cepillo?

Y me sangro Necesito ayuda ya que pienso que me esta saliendo pus o algo :/

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Anda a un ginecólogo,pedí ayuda. O en vez de estar preguntando por acá pregunta en www.hablemosdetodo.gob.ar

  • hace 6 meses

    tienes que ir de inmediato al medico, aun que te de vergüenza, pero piensa que es por tu salud.

    igual intenta siempre estar segura de con quien dar un coito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.