KICH
Lv 5
KICH realizada en Sociedad y culturaFolclore y Mitología · hace 6 meses

¿Sueles recordar lo que sueñas?

Por ejemplo, qué soñaste ayer u hoy?? 😏

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Pues un algunas ocasiones, bueno creo que los sueños más desagradables se quedan en mi mente pero una que otra vez se quedan sueños maravillosos!! en fin creo que los sueños son una señal de algo que nos puede pasar.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sueño a menudo con mi hermano que falleció hace algunos años y otras veces con algunas cosas que cuando despierto ya no las recuerdo.

• hace 6 meses

Diría que a veces sí y a veces no.

• hace 6 meses

A veces si recuerdo y otras veces no recuerdo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Jajaja a veces si pero ya en unas horas me olvido

• hace 6 meses

la verdad, nunca me acuerdo de mis sueños

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

En ocasiones, si despierto a media noche..pienso en lo que estaba soñando si me agrado el sueño, para continuar en la misma novela...si estoy soñando y estoy en peligro ..despierto rapidamente antes que los pandilleros m golpeen o el perro me muerda......apenas anoche ...se me echo ensima un perro y desperte dandole frente al perro y haciendo shhhit.....casi tenia los colmillos en mi brazo.....

• Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

Claro, creo que es según cuando te despiertas. Si lo haces cuando estás soñando recuerdas ese sueño o una parte del mismo.

• hace 6 meses

A veces si lo que no recuerdo son los rostros cuando sueño con alguna persona, pero por alguna razon se quienes son o si son gente que conozco aunque no vea sus caras es una sensacion extraña 🤔

• hace 6 meses

A veces, por ejemplo hoy sí lo recuerdo.

• Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

A veces si me acuerdo que soñe y a veces no recuerdo nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.