¿Como le hago para dejar de ser homosexual?

Hola a todos.

Desde hace años he sido homosexual pero voy para 2 años que intento dejar de serlo.

Entre que he tenido relaciones cortisimas tormentosas, su misma comunidad se dedica a destruirse entre si, estigma, discriminación de la sociedad y me ha entrado en mente tener una familia.

Quiero dejar de ser homosexual para salir adelante y cumplir mis sueños que han sido frustrados por esto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Tranquilo, están experimentando con gente como tú con el fin de crear una vacuna para curar ese mal que te perturba y que no te deja dormir. Sé fuerte por todos los desviados que lo están pasando igual de mal que tú. Mucho ánimo y no te preocupes que todo en esta vida se soluciona.

• hace 5 meses

Mira

Si piensas todo el tiempo en que quieres dejar de ser j*t0 más te pasará

Simplemente no lo pienses, ignora y lo lograrás, si actúas como marika deja de hacerlo

Haz lagartijas en tu cuarto

Frunce el seño

Di que te golpeén en el pecho y aguantate

Sé lo que te digo

Piensa en la belleza del cuerpo femenino, más cuidado y delicado y muy tierno

Lo que pasas yo ya lo pasé

• Coma ventiada va,gina de noche dia mejor dicho aprenda a querer la vaginas de las mujeres subcione la cucas su jugo hace caer en sensates a toda la persona hasta esas locas de ese genero abominable asi podra superarse entrese ala perversion de la mujer venecas fufas maduras y va a pillar de lo cuento pero cuando se entre ojala no se pierda es como la cocaina se adicta y la plata no aguanta o tiene que ser prudente

• hace 5 meses

piensa, habla y actua como hombre, ve videos de mujeres, emocionate al verlas, ve a teibols, agarrales las nalgillas, emborrachate con una hembra, tomala, hazla tuya, disfrutala, hazla sentir mujer y repitelo hasta que te guste.. si la hembra detecta que ni asi cambias, lamento decirte eres gay, suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo también lo soy, mi decisión es no buscar parejas pero en el futuro quizás tenga una relación seria con otro hombre, el tiempo dirá

• Anónimo
    hace 5 meses

Pensa en otra cosa, según e leido que lo puedes dejar pero ese ya es tu orientación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.