¿Como puedo hacer crecer mi pecho por favor y como se haria un remedio que sea natural y no caro muchas gracias?

Soy menor de edad

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No existe, no tengas prisa de crecer.

• hace 5 meses

Ni siquiela la milenalia medicina xina tenel solución pala eso. El pexo de la mujel clecel lo que detelminal sus genes, no existil nada pala hasel que clescan. Solo la cilugía médica puede aumental o disminuil el tamaño de los senos, pelo eso solo convenil hasel cuando el cuelpo esté totalmente desalollado, ya en edad adulta.

• hace 5 meses

No hay remedio, pero no te preocupes, los senos pequeños son bonitos y no se caen cómo los grandes, además puedes ponerte blusa sin sostén, de todos modos si todavía no eres mayor de edad aún te pueden crecer.

• hace 5 meses

No te preocupes por eso seguro no necesitas eso para ser querida y amada. Y si alguien te exige que tengas mas pechonalidad no es la persona indicada. Por cierto las lolis tienen mucha demanda así que hasta es posible que te prefieran sobre otras con mas busto que tu. Suerte chiquilla ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

No creo que exista una manera de hacerlos crecer, dices que eres menor de edad, mejor dale el tiempo a tu cuerpo para que se desarrolle como debe de ser, estoy seguro que al final lograras tener lo que quieres con solo dejar que tu cuerpo se desarrolle :D . Eso si aliméntate muy bien para que tu cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para que pueda desarrollarse .

• Anónimo
    hace 5 meses

No hay ningún sistema ni método que haga lo que tú deseas.

Deberás aceptar el tamaño que tu propia naturaleza determine. Únicamente con cirugía podrías aumentar o reducir el tamaño, pero eso ya no es natural y cuesta su buen dinerito.

• hace 5 meses

no se mucho sobre eso, pero se que por una estimulacion sexual tus senos tienden a crecer, pero despues de la excitación de apoco van a volver a su tamaño de antes, aunque si te estimulas seguidamente podras notar cambios. tambien puedes pedirle ayuda a tu novio, pero ten en mente que para que te excites no es necesario una penetración. .

ten en cuanta de que los senos empiezan a crecer a los 8 años (a mas tardar a los 13) y que puede crecer hasta los 20 pero eso depende de cada cuerpo.

cualquier cosa me hablas, suerte

• hace 5 meses

con el tiempo nada mas

• hace 5 meses

bajatelas hasta que te lleguen a las rodillas

• hace 5 meses

DEBES HACER MUCHO EJERCICIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.