¿Qué tan peligroso puede llegar a ser las redes sociales y lo que se postea?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Muy peligroso si no sabés el límite de qué postear. Por ahí hay muchos casos de gente que publica dónde trabaja, estudia etc. y son secuestrados,, otros que publican que van a a viajar y al llegar encuentran la casa saqueada... etc..

    • Flexer
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Lol que brutal, nunca colocar info tan especifica

  • Si dices que andas de vacaciones en Los Cabos, corres peligro que roben tu casa :P

  • hace 2 meses

    Pues imaginate, es como anunciar públicamente tu info, ubicación etc.. Puede caer en manos malintencionadamente, y si recopilan información + número de teléfono +ubicación = vualaa obtendrás una aterradora llamada desconocida que te dirá santo y Seña de tu vida para amenazarte y sacar algún provecho de tu miedo..

  • hace 4 meses

    puede ser bastante peligroso ya que hay muchas personas que no las usan adecuadamente ya que a veces dan información de mas y es por eso que a veces hasta los extorsionan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Todo es depende con quién te metas y qué postees... también los conocimientos que tengas sobre seguridad en Internet; si son nulos como la mayoría, no es que sea peligroso, pero sí estás en riesgo.

    • Flexer
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Las redes sociales se encargan de la seguridad pero uno pone su granito de arena no colocando informacion de mas.

  • hace 3 meses

    Eso está en el uso que cada uno le de independiente. No se puede decir que es bueno o malo ya que lo que esta mal para ti puede estar bien para otros

  • hace 5 meses

    Pues puede llegar a ser muy peligroso en diferentes puntos por ejemplo hay personas que por medio de cuentas o correos electronicos hackean los perfiles y roban identidades al punto de saber todo de ti y de tu familia.

  • hace 5 meses

    No seeeeeeeeeee

  • hace 5 meses

    pierdes simplemente tu identidad y tus secretos

  • Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

    Pueden aprovechar delincuentes o pedófilos o que se yo. Igual lo pueden hacer en la vida diaria pero con ellas queda más servido en bandeja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.