¿Por qué este sitio está más sólo y más abandonado que él forever alone de mi clase?

¿Qué pasó con Yahoo? ¿Por qué no ya no hacen preguntas?

15 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Opino que por errores en el sistema ahora no permite a muchos usuarios hacer preguntas y por eso ya nadie entra o si entra es solo para responder si es que hay algo que responder :)

  • hace 6 meses

    Por lo que he leído muchos tienen problemas para publicar preguntas y para responder.

    También he visto que eliminan gran cantidad de preguntas, y supongo que eso aburre a los usuarios.

    Mejor cerraran este sitio si no se puede mantener una publicación (que no viola las normas de la comunidad), ni 24 horas.

  • hace 6 meses

    Por la brillante administración del sitio, que pensó en regular los bots por medio de la divertidísima opción del reCAPTCHA, además de las recategorizaciones infinitas y el no poder bloquear a los anónimos, todo combinado con los reportes injustificados... decisiones dignas de mentes expertas en incentivar la participación de los usuarios... :3

  • Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

    Por que ya no hay agnosticos y gente indesisa.... todo mundo tomo partido ..los ateos... estamos completos....los creyentes, tambien.....los negros gey ..se subieron al autobus..de judas y su novio jodas...y se largaron a echar pulgas a otra parte....ya ni siquiera elisheva reparte galletitas y cafe

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    A la gente ya no le interesa hacer preguntas ni responder /:

  • Saad M
    Lv 5
    hace 6 meses

    Tu reflexión es contraria a la realidad del sitio que es universal.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    PORQUE LOS USUARIOS SE VAN DEBIDO AL ACOSO SEXUAL DE LOS ATEOS.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 6 meses

    Ya sabes porq, más por lo q hace al responder y preguntar, yahoo es un pedazo de m1erda aplastada. Mejora hij0 de put4!!!

  • hace 6 meses

    Yo lo veo normal, con más fallas y algunos no pueden preguntar pero si todos podemos responder.

  • JUDAS
    Lv 5
    hace 6 meses

    .

    JEJE.

    ULTIMAMENTE HA ESTADO FALLANDO YA NO SE PUEDE PREGUNTAR

    ASI COMO PASÓ HACE UN PAR DE MESES ATRÁS

    PERO YA IRÁ MEJORANDO.

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.