¿Qué pasaría si dejo de comer por 1 semana y sólo tomo agua?

¿Me muero?

23 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si no tienes una patología de base como diabetes, no te mueres por no comer en una semana, mientras consumas agua y unos granos de sal de mar, para evitar la deshidratación y la falta de minerales esenciales.

    Solo bajarás unos tres kilos, que los vas a recuperar en cuanto retomes la dieta normal.

    Los ayunos son buenos para el organismo, pero te pueden enfermar si no ingieres los minerales esenciales para que tu organismo funcione bien.

    Los ayunos en casos de enfermedades, deben ser controlados por médicos.

  • Saad M
    Lv 5
    hace 6 meses

    Lo mejor es ayunar según el Islam.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Puedes hacerlo mejor si tomas metanfetamina ya que eso te quitará el hambre y el sueño

    Fuente(s): 卐 CLAN HETERO 卐
  • Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

    No tendras que ir por viveres hasta la semana siguiente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Primeros 2 días tendrás ganas comer . Pero importante es beber agua . Lo se porque lo probé. No lo hagas en verano porque hace mucha calor y tendrás dolor de cabeza o posible desmayo. Si eres adulto no pasa nada .

  • Mighty
    Lv 4
    hace 6 meses

    No es recomendable que hagas esto. ¿Por qué y para qué buscarías problemas?

  • hace 6 meses

    Es muy probable que no muera, aunque podría depender también de condiciones climáticas o si tiene alguna enfermedad que se lo impida.

    La comida es vital, pero él agua lo es aún más.

    A su servicio, Sargento Perro.

  • hace 6 meses

    No vas. A morir, pero si tener consecuencias no deseadas para tu salud.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Lo que pasaría es que tendrías mucha hambre, en si podemos pasar mucho tiempo sin comer y sobrevivir pero no sin agua. Si lo haces o lo quieres hacer por bajar unos kilos no te lo recomiendo por experiencia, pasaras mal esa semana y en cuanto acabe y comas algo eso te engordara lo equivalente a más de una semana comiendo normal.

  • La 24
    Lv 5
    hace 6 meses

    Creo que lo más probable es que te de una anemia por pëndejö

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Tendrias toda clase de problemas de salud que te hrian ingresae en el hospital

    Ayudame con mi pregunta, gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.