¿Tuve sexo con mi novia?

Hola vengo a contar aca lo que me pasó, ayer tuve sexo con mi novia de 22 años, me vine adentro de ella sin avisarle cuando la acabe sigue dandole durante unos 10m más, luego le avise y ella se limpio, la verdad qué era mucho el semen que le acabe adentro por favor alguien me dice sí puede quedar embrazada ella no va a tomar pastillas ni nada lo hicimos sin condon y pasó eso, AYUDA a ella le viene entre los 1 y 2 AYUDA POR FAVOR

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si, hay mucha probabilidad de que quede embarazada, más si estaba en sus días fértiles

  • hace 6 meses

    Ahora te agarra el miedo..... lo hubieras pensado antes y hubieras eyaculado afuera. Ahora a rogar que ella no haya estado ovulando.

  • hace 6 meses

    y tu pregunta

    que si puede quedar embarazada pues claro que si

  • hace 6 meses

    Adivina y puedes hacer tus preguntas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Ah, sexo sin protección y semen dentro, dime tú qué esperas obtener? 10,000 dólares? 😂

    Todo en esta vida tiene sus consecuencias, si no quedara embarazada lo seguirías haciendo, ya aprenderás tu lección con esto.

    ¡Saludos!

  • hace 6 meses

    Si no se cuidaron obviamente hay posibilidades de embarazo... :)

  • hace 6 meses

    aparte que le acabaste adentro le seguía dando huyy que rico jajajajajaja bueno espero que no este en sus fértiles de o contrario felicidades

  • Leo
    Lv 6
    hace 6 meses

    Eres de lo mas estúpido e ignorante, no estás capacitado para tener relaciones sexuales, además eres un maldito por eyacular dentro y no avisarle.

    Tache en tu vida. Seguramente luego querrás matar al hijo que engendres, por tu irresponsabilidad y pendejez, por tu falta de valores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.