¿Qué luna te gusta?

A mí la luna llena

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    La luna llena me gusta

  • hace 5 meses

    La que menos desastres provoca.

  • hace 3 meses

    La famosa luna roja, muchos dirán que es de mala suerte y malos presagios pero eso a mi no me importa, lo único que veo es toda esa belleza que nos regala el universo. =)

  • hace 3 meses

    Luna llena........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    a mi la luna de pluton

    Attachment image
  • hace 4 meses

    La luna de saturno llamada Europa

  • hace 5 meses

    De todas las fromas.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    la de queso...................................

    Attachment image
  • lme gusta la que sale todas las noches

  • hace 5 meses

    Gigante

    Xddddddddd

  • hace 5 meses

    La Luna Lunera Cascacabelera.

    https://www.youtube.com/watch?v=pglkj_tfqAc

    Youtube thumbnail

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.