Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 5 meses

¿Cuanto creen que durará la moda de ser delgad@?

Quiero saber cuanto durará me tienen cansada con eso de ser delgada y no gorda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Yo tambien ya estoy harta por eso no.tengo Galan

• Anónimo
    hace 5 meses

como 10, 000 años....................................

• hace 5 meses

Bueno, la moda de ser delgada viene dada porque no hay hambruna, y podemos comer hasta llenar nuestro apetito y lo anormal es tener un entretnador que te ayude mantener una buena figura y tiempo para ello.

En la epoca de las guerras mundiales las chicas mas rellenas eran poco comunes, y eran más atractivas porque significaba que tenían dinero para mantener una buena vida.

En resumen, aquello que se ve como saludable es lo mas atractivo. Antes era ser más gordita, porque significaba que no sufrias de falta de comida y que eras más saludable. Ahora son las delgadas, porque las más rellenas probablemente comen peor calidad y hacen menos ejercicio y por lo tanto entaran menos saludables (vision social)

Asi que por ello no nos ven tan atractiv@s

• hace 5 meses

Bueno haste gorda cual es el problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Las gordan sudan y tiende a oler un poco mal y se fatican hasta para caminar viendo esos pu tos es una mujer excesivamente gorda dificil que se acabe

• hace 5 meses

No es una moda... porque una moda es temporal, y ser delgada siempre se ah visto como algo que las mujeres nos hace mas bonitas.. tener buen cuerpo para vestir ropas y nos quede pintadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.