Sonia realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 5 meses

¿Porque la diversidad lingüística es un aspecto de la cultura nacional?

Es para hoy!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Sin problemas, tú sigue durmiendo, ya dejo yo inmediatamente todo lo que estoy haciendo, voy corriendo a la biblioteca a buscar unos cuantos libros que toquen ese tema, los leo, extraigo las ideas más representativas de cada uno de los autores, me pongo a escribir un resumen de todo y te lo copio aquí,... mientras tú estás tan tranquila en el sofá de tu casa rascándote el higo.

Sobre todo tú tranquila, no te vaya a dar un infarto.

El colmo de los colmos, la dejadez total, y lo peor el insulto al rey de Baviera.

• Anónimo
    hace 5 meses

¡Uf! ¿Y pretendes que te expliquemos esa cuestión tan compleja en unas cuantas líneas? Eso es imposible, y además, llevaría mucho tiempo. Habría que buscar en bibliotecas, en la web, en la wikipedia, en algunos vídeos de Youtube, etc... En fin, que para hoy no creo que pudiera estar listo, si acaso, y como muy pronto, para mañana o pasado, o quizá el fin de semana.

Bueno, me voy a poner manos a la obra y en cuanto encuentre algo interesante vuelvo para ponerlo aquí.

• hace 5 meses

¿De que país escribes?

• hace 5 meses

******...........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

La dibersidá lingüíztika ez un azpesto de la kurtura porque la kurtura ez mu diberza, kada paí tiene zu kurtura y zu lengua, i eza kurtura i eza lengua ez diztinta a la d otro paí, por ezo zon diberzaz.

"Diztinta" i "diberza" bienen a cer lo mizmo.

• hace 5 meses

No se por eso preguntó

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.