Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Qué hacer?

Mi perro falleció hace un 1 y luego de ese día se escuchan ruidos en su casita, se mueven solas sus correas.. se sientes sus pasos en mi casa, aveces se sienten sus suspiros, que puedo hacer.. el dolor que tengo que muchísimo..

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Nos suele pasar a todos y creo que podría ser común en las personas que realmente quieren a sus mascotas. Como te dicen otras respuestas, después de un tiempo todo pasará.

Si quieres una respuesta más mística, deberíamos decir que tu pensamiento y emociones lo retienen en este plano de seres vivos; déjalo ir y que descance.

Si buscas una respuesta más racional, deberíamos decir que solo eres tú tratando de no aceptar lo sucedido.

...ya ves que en ambas respuestas se dice lo mismo.

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

Depende del tiempo que sea 1

Ese dolor no puedes hacer mas que sentirlo. LLorar si tienes ganas No hagas caso a las personas que te digan que solo era un perro.Deja fluir tus sentimientos y manifiestales.

Eso que relatas es normal. Mi gata la tuve que sacrificar hace 3 meses Pobrecita, en realidad se estaba muriendo ya y lo unico que hice fue procurar que su transitos fuera lo mas rapido y menos doloroso posible. Despues de eso yo llegue a verla varias veces tumbada en mi cama tomando el sol , incluso alguna noche me desperte porque estaba segura de sentir su runruneo y el peso de su cuerpecito sobre mis piernas.. En realidad no sentia nada, simplemente mi imaginacion y mis ganas de que aun estuviera conmigo.

Deja pasar tiempo Estas en duelo.

Yo no te aconsejo que en pleno periodo de duelo busques otro perro. No lo hagas porque aunque ese perro adoptado te va a querer muchisimo Tu vas a buscar que sea tu perro y no va a serlo, sera diferente.y no es un sustituto.

Simplemente deja pasar el tiempo y cuando estes preparado adopta un perro.

Consejo Desacte o guarda donde no lo puedas ver las cosas de tu perro. No las tengas a la vista

• hace 6 meses

Hace un 1?

1 Día? 1 semana? 1 mes? 1 año?

Supongo que lo extrañas y por eso imaginas esas cosas. Busca otra mascota, no es que sea un reemplazo como tal pero quizás la compañía de otro perrito sea lo que necesites.

A menos claro que de hayas sido malo con el y ahora sea un perro fantasma atormentándote.

• hace 6 meses

date un tiro en la cien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses

Opino que estas imaginando cosas porque extrañas a tu perro. Deberías comprar un nuevo cachorro o adopta uno y verás que dejas de estar triste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.