¿Ayuda :'v NECESITO BAJAR DE PESO?

Hola, tengo 17 años, mido 1.52 y peso 58

Estoy muy gorda, verdad? Mis padres no me dejan hacer dietas, y estoy desesperada :'v siempre he sido gorda y ya estoy cansada :'v

No sé que hacer.

15 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

A ver, tienes un ligero sobrepeso pero muy ligero, Tu indice de masa corporal es de 25,1 entras dentro de la categoria de sobrepeso pero fijate que el indice de las personas con sobre peso es 25 a 29,9 y tu estas en 25,1.

Con que bajes 3 kilos entrarias dentro del peso normal.

Y eso lo consigues en un mes, simplemente comiendo sano. Mas verduras, mas fruta, proteinas, algo de hidratos de carbono y poca grasa.

Fuera los refrescos industrialles Suprimer los zumos naturales, Por una razon, un vaso de zumo de naranja son del orden de 4 a 5 naranjas Si en vez de eso te comes una pieza de fruta ingieres toda la fibra que tenga esta y esa fibra es la que te calmara la sensacion de hambre. Nada de bolleria industrial, nada de donus, ni hamburgesas y mucho menos pizza. Eso no quiere decir que no puedas tomar una hamburgesa a la plancha sin el pan y sin patatas fritas pero por ejmplo con una guarnicion de champiñones y verduras salteadas y una ensalada y de postre un yogurt natural.

No te lleves a clase un bocadillo o te compres en las maquinas un paquete de patatas fritas y te bebas un refresco. Toma agua si tienes sed y una pieza de fruta y un puñadito (puñadito eh) de frutos secos, nueces, almendras ect.

Haz ejercicio. Por lo menos media hora al dia, nada, anda, corre, ve en bici.. Come, no pases hambre.

Ya veras con un poco que te contengas, y que comas sano lo vas a lograr.

Habla con tu madre, dile que no es hacer dienta simplemente es comer mas sano. Que te ayude a cambiar tus habitos alimenticios

• dean
    Lv 5
    hace 5 meses

que você pode abusar ou ignorar suas calorias!

Uma colher de sopa de óleo/azeite tem 120kcal! Uma colher só!

Muitos temperos de salada contém óleo, açúcares, cremes, etc.

Não custa ler os rótulos dos temperos que você esta utilizando e começar a ficar mais consciênte!

Beba água. Bom, em palavras simples e diretas, entenda que o consumo de água em abundância durante o período que você está queimando gordura, irá OTIMIZAR o processo.

Fonte(s):

http://saudeebemestar.life/como-perder-a-gordura-a...

• hace 5 meses

Tienes 8 o 10 kilos de mas, no es obesidad, puedes y debes conseguir bajar de peso por cuestion de salud, ademas de la estetica. Una dieta para adolescentes debe contener todos los nutrientes, saludables, bajando el consumo de azucar o reemplazar el azucar por canela molida y reemplazando la sal por pimienta negra, y las bebidas gaseosas reemplazarlas por soda con limon sin azucar, con estos simples tips puedes perder 1 o 2 kilos por mes.

• hace 5 meses

existe algo que es muy impresionante... cuando te fijas en algo de ti que para ti es malo ... siempre empeora ... intenta ... no pensar en tu gordura.... solo vive normal ... eso .. si .. deja de comer frituras.. come sano ... tus tres comidas diarias ... y cuando tengas hambre... solo toma agua.. hacer dieta es malo .. a menos que lo hagas con un doctor .. profesional .. y te de unos tips .. pero las dietas son peligrosas ... que bueno que tienes padres que no te dejan hacerlo pueden afectar a tu cuerpo ... intenta salir a caminar ... y comer sano .. nada mas y bajaras de pesoo .. y lo mas importante no pienses en eso de estar gorda..... ademas las gorditas se estan poniendo de moda... y veras ... que de aqui a un par de años .. los hombres quedran solo a las gorditas..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

mejor dejas de comer chatarra y vas al colegio andando en lugar de ir en BUS

• hace 5 meses

Hola:

De acuerdo ala estatura y peso que mencionas estás en sobrepeso, lo más recomendable es cuidar tu alimentación.

El desayuno, comida y cena debe de tener verduras, proteína (pescado, huevo, carne, pollo, queso, ), fruta, cereal (tortilla, pan integral, cereal), y tomar agua natural preferentemente de litros y medio a dos litros.

Si crees que dejando de comer (saltar horarios de comida) es la solución, estás equivocada, por lo menos tu cuerpo no piensa así y solo dañaras tu salud.

La actividad física es fundamental (correr, bailar, andar en bicicleta o realizar un deporte), por lo menos 35 minutos de 3-5 veces a la semana.

Saludos.

• hace 5 meses

Obviamente una dieta restringida cuando estas creciendo no es lo más conveniente. Si de verdad quieres bajar empieza por revisar lo que comes:

-Bebidas: coca cola, fanta etc es lo peor que puedes tomar. Bebe agua.

-Entre comidas: parece que no, pero comemos un monton entre comidas y más cuando lo tenemos al alcance de la mano y sabemos donde esta. Intenta pensar si comes dulces, semillas (nueces, pipas, almendras), quesos, pan etc entre las comidas. Elige opciones más saludables como fruta, y evita añadirles nata o miel etc.

-Comidas: a menos que empieces a cocinar por ti misma me temo que la comida sera lo que tu madre/padre decida... lo que no significa que no sea saludable. Intenta reducir las porciones UN POCO, que no sientas que vas a explotar de tanto comer. Y si el postre es un bizcocho de chocolate y no has logrado evitar comer (por ejemplo) es twix que habia en la cocina antes de comer... evitalo. Intenta asi mismo que las cenas sean las comidas más ligeras, no vayas a la cama totalmente llena

-Ejercicio: intenta elegir caminar antes de el transporte o el coche siempre que puedas y haz ejercicio dos veces a la semana una hora. Evita sobre saturarte e intenta ser constante. Aconsejo pilates

Suerte!

• hace 5 meses

toma agua de piña eso ayuda para tu causa y tambien para la digestion

• hace 5 meses

solo come bien y haz ejercicio, no te digo q hagas de dietas locas, solo come lo q necesitas para tener energia con eso bajaras grasa y haz ejercicio para poner firme tu piel (elimine la grasa)

• hace 5 meses

no estas gorda ,solo un poco ,baja 4 kilos y quedaras bien y saludable.

• hace 5 meses

Alomejor sera nerviosismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.