Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 5 meses

¿Cuanto tiempo tarda facebook en eliminar una cuenta permanentemente?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Antes eran 14 días, ahora 30 o 90 días.

• Anónimo
    hace 5 meses

No sé pero Yahoo tardó unos 2 años en suspender mi otra cuenta

Fuente(s): 卐 CLAN HETERO 卐
  • hace 5 meses

mes y medio o dos meses.

• hace 5 meses

Puede que sean necesarios hasta 90 días para eliminar los datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Durante este tiempo, no puedes acceder a tu información en Facebook.

Fuente(s): Saludos ! :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 5 meses

A ver que dicen los monos

• Anónimo
    hace 5 meses

30 días, lo mismo que dura Manola en invocar a su Dios Indio para que llueva 🤣🤣

• hace 4 meses

14 dias en eliminar la cuenta y facebook puede tardar hasta 2 meses en eliminar tus datos

• hace 5 meses

Pues tardaba 30 dias ahora creo que son 90 dias en esos 90 dias no puedes iniciar sesión por que de lo contrario se cancela la eliminación de la cuenta

• hace 5 meses

Facebook tarda exactamente 14 días en borrar una cuenta, (se elimina de las búsquedas y nadie de tus amigos puede acceder a ella aparece como cuenta eliminada, pero aún conserva tus datos en sus servidores) al momento de pasar esos días y cuando la elimina te envía en correo a tu cuenta con la que estabas registrado dónde te notifica qué tu cuenta fue eliminada.

Ahora para borrar al 100% todos tus datos de sus servidores pueden llegar a tardar hasta 90 días.

• Pumu B
    Lv 4
    hace 5 meses

30 días si no vuelves a loguearte en esa cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.