¿Porque las viejas de 30 o más que estan bien buenas, ya tienen hijos la mayoría?

12 respuestas

Calificación
  • Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Todas las mujeres reciben el llamado de la naturaleza a cumplir con su cometido principal, que es ser madres..a mas tardar ..22 o 23 años..

    • Airiling
      Lv 4
      hace 5 mesesDenunciar

      Yo tengo 22 y ni loca tengo hijos ahora, quizas en 8 ó 10, cuando haya terminado la universidad y tenga trabajo y casa estable. La verdad tu forma de pensar es la de la época de mi bisabuela

  • hace 5 meses

    Si llamas viejas a los 30 años, señal que no llegarás a los 25

  • hace 5 meses

    Para hacerte padrastro

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Porque a las feas no las embaraza nadie o casi nadie.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    por que las mujeres delgadas que tienen hijos se ponen bien buenas siempre asi es

  • Anónimo
    hace 5 meses

    precisamente por eso, si estan buenas a los 30, a los 20 o 25 eran blanco fácil

  • hace 5 meses

    Y a que edad pretendes que sean madres? A los 40 o 50 acaso??

  • hace 5 meses

    Se dice Mujeres

  • hace 5 meses

    Dicen que te pones más buena cuando tienes un hijo

    Te crecen los pechos y las caderas

    Si te cuidas bien puedes tener un buen cuerpo

    • Jonathanhace 5 mesesDenunciar

      Me gustaría platicar un poco más tu teoría, te dejo mi WhatsApp 5613401993 ;)

  • hace 5 meses

    Reloj biologico.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    por que no quieren quedarse solteronas....................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.