Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿que tengo que pensar?

Una mina se acercaba a mi por que yo era nueva en el colegio, pero con el tiempo me insistió que le cuente mis secretos, (yo le había comentado que me sentía mal, sola), entonces por su insistencia comencé a confiar en ella. Le conté muchas cosas privadas q no me hubiese gustado q las sepa nadie. Ella decía que yo le importaba.

Al año me voy de ese colegio, y constantemente y hasta el día de hoy que me bloquea y desbloquea, y me vuelve a bloquear...cuando me habla cada 6 meses aprox (hablabamos todos los días) siento que me trata mal.

Lo peor de todo es que la quise siempre y me cuesta dejarlo atras.

Cuestión... me mintió desde el día 0 y nunca le importé o... no se, quizás otra cosa. (???)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

No se porqué trasmites situaciones personales a una desconocida, por mas que insista , jamás debes de exponer situaciones personales a nadie.

Te hizo creer que le interesabas como amistad y no lo está demostrando, actualmente se comunica cada 6 meses y te trata mal, no debes de hablar mas con ella, debes de alejarte.

Deberías de eliminarla de todos lados y trata de conectarte o relacionarte con otras amistades sanas reales, debes de conocerlas bien antes y que puedas confiar, pero no debes de exponer situaciones personales jamás.

Un abrazo.

• hace 5 meses

Entonces es mejor estar sola que man acompañado

• hace 5 meses

Fue una mala amiga. La próxima vez no cuentes cosas personales

• hace 5 meses

Los amigos son como las olas del mar, vienen y se van, ahora son unos, depues son otros y luego despues otros mas, todo depende de donde estemos, trabajemos, vivamos o nos desarrollemos, así que te sugiero que cierres esa página de tu vida, se que no es fácil, pero es necesario por tu propia salud y bienestar, deberas hacer el esfuerzo, por otro lado, personalmente nunca me ha gustado eso de tener una o un "mejor" amigo, simplemente solo amigos, "Mejor amigo" significa que ese fulano o fulana sabrá cosas tuyas y de gabela, muy intimas, y eso no es muy bueno que digamos, el punto es que si le contaste en confianza secretos que no cupieron en tu pecho, tampoco esperes que quepan en el pecho de tu dizque mejor amiga, así que olvida eso. No te vayas a amragar por eso y ya no tengas amigas, la soledad No es muy buena consejera que digamos, pero te sugiero que sean tus amigas y NO mejores Amgas.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

En primer lugar, no debiste confiar a esa supuesta amiga tus secretos íntimos. Eso fue un gran error, ya que ella puede usar esa información en tu contra.

En segundo lugar, si estáis en constante bloqueo-desbloqueo, pide que se aclare en lo que está haciendo, y si tú no lo ves muy claro, corta esa relación, que parece apuntar a que te va a causar más problemas que beneficios.

• Paulahace 5 mesesDenunciar

Pero no fue porque sí, ella me hizo creer que podía porque le importaba

• Anónimo
    hace 5 meses

Sincérate con ella de la misma forma que lo haces aquí y plantéale resolver el conflicto que tienes con su actitud para salvar su amistad

• hace 5 meses

no tenes que pensar en nada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.